Conexión de flotas de vehículos con IOT - Internet de las Cosas

Conecta tus activos y equipos con Internet de las Cosas - Flotefi

Características de FlotefiConecta tus activos y equipos con Internet de las Cosas

Internet de las Cosas (Internet of Things, IoT) permite conectar tus activos y hacer un seguimiento de su uso y proporciona una mayor seguridad en la gestión de la flota.

Al supervisar los movimientos de los activos y equipos no motorizados, puedes aumentar la eficacia de la gestión de tu flota sobre el terreno, mediante:

  • La logística de tus herramientas
  • La gestión de existencias in situ
  • La mejora de los tiempos de reacción en caso de robo
  • Protección en tiempo real gracias a GeoFencing (para zonas geográficas) y ChronoFencing (para horas de trabajo)

A través de la gestión de flotas, obtendrás información sobre el uso de los vehículos, equipos y materiales al conectar con Internet de las cosas. El software de gestión de flotas te permite encontrar las mejores estrategias y tomar las decisiones correctas para mejorar la rentabilidad de tu flota de vehículos.

Soluciones de seguimiento de vehículos en tiempo real de Océan - Flotefi

Con la solución de geolocalización de flotas GeoStart, siga a sus equipos de campo en tiempo real y reciba informes sobre su flota de vehículos. Gestión simplificada para reducir los costes de las pequeñas empresas y aumentar el rendimiento de la inversión en su flota.

Con GeoStart, el seguimiento de las actividades de sus empleados nunca ha sido tan fácil: disfrute de informes intuitivos sobre las acciones de sus conductores que trabajan en la carretera y en las obras, y obtenga datos precisos y útiles sobre todos los vehículos de su flota.

“Plus de 7 000 entreprises sont déjà équipées de solutions de suivi de véhicules en temps réel Océan.”

¿Tienes una pequeña empresa y quieres mejorar la gestión de tu flota de vehículos?

Contacta con Flotefi

PETICIÓN DE PROPUESTA COMERCIAL

    SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

    GESTIÓN DE FLOTAS EFICIENTEGestor de flotas 100% conectado

    Con Flotefi, tienes el control de tus activos y la información en tiempo real de la localización de tu flota al 100% .
    La gestión de flotas conectadas consiste en obtener información sobre el uso de tu flota, ya sean coches, maquinaria o equipos. Esta información se recoge mediante cajas conectadas (con chips de geolocalización), y balizas de localización.
    Control de la actividad de la flota - Flotefi

    Control de la actividad de la flota

    Nuestro sistema te permite controlar la actividad de tu flota sobre el terreno. Te avisa en la fecha o el kilometraje deseados, de todas las visitas de mantenimiento e inspecciones técnicas a realizar para una gestión más eficiente de su flota de vehículos.

    Sistema de inmovilización de vehículos - Flotefi

    Sistema de inmovilización de vehículos

    Junto con un sistema de inmovilización, evita el uso de las máquinas por parte de personal no autorizado. Haz un seguimiento de la actividad de cada máquina por conductor y encuentra fácilmente al conductor de una máquina con los informes de actividad.

    Geolocalización de activos no conectados - Flotefi

    Geolocalización de activos no conectados

    No pierdas tiempo en la búsqueda de tus bienes y reduce los gastos relacionados con la reposición de pérdidas. Nuestra solución Geogoods te permite conocer la ubicación de tu equipo, material o cualquier otro activo que no esté alimentado.

    Nuestras soluciones

    Geolocalización de flotas de pequeñas empresas Geostar - Flotefi

    Una sencilla solución de geolocalización para que las pequeñas empresas puedan seguir a sus equipos en tiempo real y reducir sus costes.

    Geolocalización de flotas para pymes Geopack - Flotefi

    Geolocalización de vehículos de empresa para pymes para controlar la flota de vehículos, camiones y maquinaria de obras a distancia.

    Sistema de seguimiento de vehículos Geopro - Flotefi

    Geolocalización de los vehículos de la empresa para gestionar la actividad, mejorar tu calidad de servicio y reducir el coste total de tu flota.

    Baliza GPS para gestión de activos desplazados Geogoods - Flotefi

    Convierte tus activos en objetos conectados para actuar rápidamente en todas las situaciones.

    Gestión de datos eficiente para flotas Geodata - Flotefi

    La API de la solución Data puede integrar los datos de tus vehículos fácilmente en tus sistemas de información para explotarlos posteriormente.