Descubre Flotefi

¿En qué se caracterizan nuestros servicios?

¿Has notado que los gastos en carburante de tu flota se disparan? ¿Quieres descubrir las rutas más eficientes para tu equipo? ¿Necesitas gestionar un gran número de vehículos y conductores? ¿Deseas aumentar la disponibilidad de tu flota?

Si la respuesta a alguna de estas preguntas es “sí”, Flotefi es la solución para la gestión de flotas que estás buscando.

Gestión de flotas - Flotefi

Flotefi es una solución de gestión de flotas que te permite mejorar el rendimiento de tu flota de vehículos a la vez que reduces los costes de mantenimiento de flota vehicular.

Geolocalización de flotas - Flotefi

Seguimiento ágil y efectivo de tus conductores y vehículos con Flotefi y su software que mejora la eficiencia en la gestión de tu flota.

Eco-conducción - Flotefi

Implementa soluciones con un enfoque eco-responsable que limiten el impacto ambiental de tu flota, te ayuden a reducir el riesgo de accidentes y ahorrar hasta un 20%.

Conexión de flotas con IOT - Flotefi

Internet de las Cosas (Internet of Things, IOT) permite conectar tus activos, hacer un seguimiento de su uso, tomar decisiones rápidamente y aumentar la seguridad en tu flota y activos que se desplazan.

Te ofrecemos soluciones para pequeñas empresas con flotas reducidas, para pymes con flotas más amplias o adaptamos nuestra propuesta a tus necesidades.

Nuestros clientes constatan de un 10 a un 15% de ahorro sobre su flota de vehículos. ¡Disfrútalo tú también!

Las ventajas de administrar tu flota de vehículos con Flotefi

01Reduce costes y emisiones, y mejora la seguridad

Implementando conducción responsable, reduce el gasto de combustible e incrementa la seguridad y la disponibilidad de tu flota.

02Fiabilidad y precisión para la geolocalización de flotas

Nuestra tecnología garantiza datos confidenciales de seguimiento por GPS en tiempo real.

03La solución de gestión de flotas Océan - Orange Business Services para España

Líder en Francia, con experiencia de 15 años en todo el mundo. Una solución probada desde el 2003 con más de 7.000 clientes.

¿Tienes una empresa y quieres mejorar el seguimiento y la administración de tu flota de vehículos?

Contacta con Flotefi

PETICIÓN DE PROPUESTA COMERCIAL

    SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

    Blog sobre administración de flotas eficiente